miércoles, 23 de marzo de 2011

Qué bonito es ser mujer pese a quien le pese..!! :)


Holaaaaaaaaaaaaaa!!! qué tal estan?? hoy me encuentro un poco reivindicativa...pq...

últimamente he notado una cierta tendencia a la ambigüedad en pasarela…modelos mujeres que parecen hombres…y viceversa… pero que pasa?? Pq insisten en desvirtuar el cuerpo de la mujer?? No lo entiendooooooooo…

Cómo algo anecdótico vale…pero..creo que esta tendencia está durando demasiado.. y creo que hace mucho daño!!

Ya no les basta con hacer uso de modelos escuálidas ..sin formas..con una masa corporal insuficiente y que rayan la enfermedad…!! Para qué?? ¿El fin de la moda no es embellecer a la mujer.?? .pq quieren dar una visión distorcionada y enfermiza de nosotras??

No sé a vosotras pero a mi no me gusta nada…. Al fin de al cabo …la moda va destinada a nosotras mujeres reales..…

el modelo de la foto es Andrej Pejic que con 19 años se ha convertido en el máximo exponente de la moda andrógina..!! ¿qué os parece a vosotr@s??

2 comentarios:

  1. Pues si, totalmente de acuerdo, estos diseñadores machistas están jugando con la salud de muchas mujeres y niñas.

    ResponderEliminar